Main content

Hoy en día, vivimos en una sociedad donde se ha perdido todo sentido de justicia y legalidad. Pese a que está explícitamente escrito en la Carta Magna de México que nadie puede hacer justicia por su propia mano, más de una persona prefiere hacer justicia por su propia mano sin pasar por las instituciones establecidas que en la actualidad, carecen de credibilidad ya que las leyes establecidas se aplican en ocasiones con una serie de interpretaciones que parecen operar en contra de las víctimas del delito.

Sin embargo, lo anterior no implica que en México NO exista sentido de justicia y legalidad. Es sabido de todo mundo que en México las leyes se basan en el principio de igualdad y el bien común es uno de los valores más preciado en el sistema legal mexicano. La fuerza de la legalidad en México como en cualquier otro lugar del mundo reside en las personas que contribuyen en la impartición de justicia. Precisamente ahí, es donde encontramos a personas que trabajan honestamente para la recuperación de la credibilidad del sentido nacional de justicia y legalidad.

Es dentro de este contexto como BSTL INTERNATIONAL recomienda los servicios legales de las personas que mencionamos a continuación para la resolución de problemas legales en los Estados que a continuación mencionamos: Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Chihuahua y Distrito Federal.

 

 CELAYA, GUANAJUATO                 MEXICO, D.F.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA              TLAXCALA, TLAXCALA